Auvitra

Auvitra 20 comentariosLevitra(Auvitra) es una píldora para tratar la disfunción erectil en los hombres. Puede ayudar a muchos hombres que tienen la impotencia, obtener y mantener una erección por llenar el pene con más sangre cuando la estimulación sexual se lleva a cabo. La disfunción eréctil es una condición común que afecta a alrededor de 30 millones de hombres en los Estados unidos de América.

Levitra está disponible sólo con receta médica. Antes de la prescripción Levitra, su médico se asegurará de que el medicamento es una buena opción de tratamiento para usted. Usted debe saber que Levitra no aumentar la libido o deseo sexual y no afecta al orgasmo.

Cómo Levitra funciona?
Levitra es un medicamento que contiene vardenafil como un ingrediente activo, el vardenafilo es un inhibidor de la PDE5. Cuando un hombre está excitado sexualmente, Auvitra ayuda a que el pene se llena de sangre suficiente para provocar una erección, y después del acto sexual, la erección desaparece. Levitra no es una hormona o un afrodisíaco por lo que no causa una erección si no hay estimulación sexual. Es sólo a causa de la erección en los casos ofphysical o mental de la estimulación sexual. Levitra también puede ser utilizado en el tratamiento de la eyaculación prematura

La dosis de Levitra:

Auvitra 20 efectos secundariosLevitra viene en cuatro diferentes dosis: 2.5, 5, 10 y 20 miligramos. El médico determinará la dosis al inicio del tratamiento, de acuerdo con la condición del paciente. La dosis habitual de Levitra es una píldora que se toma una hora antes de la relación sexual con o sin alimentos. El efecto de la pastilla que puede durar hasta 4 horas. Esto significa que la erección puede ocurrir hasta 4 horas después de tomar la píldora. Esto no significa que la erección de una duración de 4 horas. Los médicos intentan prescribir al paciente la dosis más baja que hará que el resultado deseado, para evitar posibles efectos secundarios como las posibilidades de desarrollar efectos secundarios aumentan cuando la dosis del fármaco aumenta.
Efectos secundarios
?
• Náuseas
• Erupción en la piel
• Picazón
• Fotosensibilidad
• Dolor Abdominal
• Hipotensión
• Taquicardia

Hay algunos efectos secundarios graves causados por Levitra, pero son muy raros. Los efectos secundarios son:

• La sordera que es la razón por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció que efecto secundario en la etiqueta del fármaco.
• Ataque al corazón, especialmente cuando se Levitra es tomado por pacientes que sufren de problemas del corazón
• Priapismo (erección dolorosa)

Contraindicaciones de Levitra:

Auvitra 20 vs viagraLevitra está contraindicado en los pacientes que sufren de estas enfermedades:
• Los pacientes que tienen antecedentes de angina de pecho y en virtud de tratados con los nitratos en el tratamiento. La combinación de Nitratos y Levitra es muy peligroso. Si usted sufre de dolor en el pecho, se refiere a las mandíbulas o en el hombro y grave palpaciones después de tomar Levitra, usted debe contactar a su médico inmediatamente.
lo que se utiliza para Auvitra• Los pacientes que tienen problemas hepáticos y renales deben ponerse en contacto con su médico para ajustar la dosis de acuerdo a sus condiciones individuales y de la gravedad de su enfermedad.
• Los pacientes que sufren de úlceras de estómago como Levitra puede exacerbar la condición.
• Levitra no puede ser utilizado en combinación con otros medicamentos utilizados para el tratamiento de la disfunción eréctil.