Cenforce 100 mg

En términos médicos, la disfunción eréctil es una condición en la que un hombre paciente es incapaz de lograr y mantener una adecuada erección del pene durante el coito debido a diversas razones. Pero, la razón principal de la erección obstáculo es pobre o baja el suministro de sangre hacia el pene de la región de los hombres.

Es Cenforce segura
Es Cenforce segura

Estilos de vida poco saludables como fumar y el uso de exceso de la cantidad de alcohol
Factores físicos como la esclerosis múltiple, arteriosclerosis, la disfunción renal o hepática, cardíaca, trastorno del pene deformidad, alto nivel de colesterol, la hipertensión y el bajo nivel de testosterona, las hormonas.
Razones psicológicas para la impotencia son el estrés, la tensión, la ansiedad, el nerviosismo, la falta de entendimiento mutuo entre las parejas.

Cenforce 100 mg – Un primer camino para llegar a Prolongar la Erección.
El citrato de Sildenafil es el principal componente activo de Cenforce 100 mg. Es una Fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), los inhibidores. La enzima PDE5 es responsable de la reducción del c-GMP en los músculos de la parte del pene. Debido a la baja cantidad de c-GMP, el óxido nítrico no es liberado en los vasos sanguíneos. Este motivo es responsable por el suministro deficiente de sangre en las células y de una adecuada y la erección no se produjo en el momento de la relación sexual.

Cenforce 100 opinionesJunto con el tratamiento de la impotencia o de la erección obstáculos, Cenforce oferta gigantesca satisfacción y el placer por la satisfacción de todos el deseo sexual y las necesidades de la pareja.

Contraindicaciones de Cenforce 100 mg-

Cenforce 100 mg es una condición particular en que un medicamento específico no es recomendable, ya que puede causar efectos nocivos para el paciente. Las condiciones en las que el genérico sildenafil está contraindicado si el paciente es

tener nitratos que contiene medicamento de sildenafil está contraindicado.
alérgica al sildenafil o a cualquier otro ingrediente de la droga está prohibida.
tener cualquier tipo de sufrimiento de problema renal y problemas renales.
tener un historial médico de trastorno cardíaco.
que sufren de anemia de células falciformes o de la úlcera.

Las Interacciones medicamentosas de Cenforce 100 mg-
Medicamentos antihipertensivos como Doxazosina, Anti-hipotensores como initro-prusside, fármacos que contienen los Nitratos, como la nitroglicerina, medicamentos Antifúngicos como el Ketoconazol, el antagonista H2 como Cimetidina, el VIH/SIDA como Ritonavir, Antibióticos como la eritromicina, Barbitúricos, como Fenobarbital.

Cenforce con recetaCondiciones de almacenamiento de Cenforce 100 mg-
Cenforce 100 mg deben ser almacenados a una temperatura que oscila entre 15 a 30 grados centígrados. Proteger su píldoras de la luz directa del sol, el calor y la humedad, ya que éstos pueden afectar el ingrediente de la medicina.

Comprar Cenforce 100 mg en línea para hacer uso de maravillosas ofertas y descuentos. Disfrutar de los beneficios de envío más rápido.