Cenforce 100

Que es normalmente recomendada de la droga para el tratamiento de la disfunción eréctil y también la hipertensión arterial pulmonar. Cenforce son comprimidos que contiene los principales ingredientes llamado Citrato de Sildenafil. Esto es muy vigoroso ingrediente farmacéutico. Esta tableta se utiliza generalmente para la utilización por los hombres solamente.
La Disfunción eréctil podría hacer su vida de problemas. La Disfunción eréctil se define como un problema sexual que un hombre, que un hombre no es capaz de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para la satisfacción de las relaciones sexuales. Una persona que sufre de Mejor solución de este problema es Cenforce 100 mg.

Esta tableta, que es estrictamente utilizado por los varones con edad superior a los 18 años. Para obtener los mejores efectos de esta tableta le debe administrar 30 minutos antes de cualquier tipo de actividad física.ahora fácilmente disponibles en el almacén de la droga. Cenforce 100 mg se utiliza principalmente para la cura de la disfunción eréctil en el varón. Ingrediente principal de esta tableta es el Sildenafil que actúan en la mejora de la circulación de la sangre por la relajación de los músculos. Esto hace que la dura erección del pene. Este Sildenafil pertenece a PED-5 inhibidor. Esto es muy útil en la reducción de los signos o síntomas de hipertensión arterial pulmonar.Normalmente este es recetado por los médicos para administrar por vía oral. Esto puede ser tomado con agua y debe ser 30 minutos antes. Se sugiere tomar sólo 1 tableta en un día. En general, la dosis de Cenforce también depende de la edad de la persona, el peso y otros gravedad de las enfermedades. También, debemos asegurarnos de que no se rompa, mastique ni triture esta comprimido con los dientes
.
Larga duración de acción.

Este medicamento se muestra la función muy rápidamente para obtener el mejor resultado. Si usted está tomando teblet entonces usted debe evitar el uso de los alimentos que tienen alto contenido de grasa. Incluso los comprimidos pueden tomarse con o sin alimentos. Cenforce es el más popular y esperado de la marca en el mundo. Es una Marca Genérica nombre es Slidenafil y de la India nombre de la Marca es Cenforce .Es un medicamento oral que se utiliza para el tratamiento de la impotencia y de la hiperplasia prostática benigna (HPB).Cenforce es fabricante por Centurión Remedios Pvt .. Ltd.Slidenafil es el ingrediente activo de estos virilidad drogas que se ha dicho para remediar la disfunción eréctil y problemas de eyaculación precoz. Usted puede encontrar todo tipo de marcas caras, así como los genéricos de marca en el mercado. Los hombres que sufren de disfunción eréctil. El real potente de la medicina es suficiente para convertirse en un hombre de verdad. Puede ayudarle a eliminar sus buenos para los problemas de erección y que disfrute de su sexlife.

Cómo utilizar

Siga nuestras instrucciones del médico al tomar Cenforce. Hacer iniciar, detener o cambiar la dosis sin consultar con su médico. Un comprimido debe tomarse con un vaso lleno de agua.No mastique, triture o rompa las pastillas.

Precauciones

Antes de tomar Cenforce 100/150 es importante para obtener un examen físico. Dígale a su médico su historia médica completa y todos los medicamentos que usted está tomando. Debido a que ciertas drogas pueden tener una reacción adversa cuando se combina con Cenforce.no está destinado para su uso por las mujeres, los niños, o adolescentes varones menores de 18 años de edad.debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
no debe ser tomado si usted tiene o son: Diabetes,enfermedad del Corazón,trastorno de la Tiroides,enfermedad Renal, Alergia a slidenafil citrato de

Interacción de drogas

Algunos medicamentos pueden interactuar con Cenforce resultando en graves torpe reacción, así que dígale a su médico qué medicamentos toma.
Medicamentos para la Hepatitis C,medicamentos para la presión Arterial,Antidepresivos,medicamentos Antimicóticos

Los efectos secundarios comunes pueden describir

El estado de ánimo cambio,Diarrea,Enrojecimiento,dolor de Cabeza,Malestar estomacal ,Congestión de nos,los Mareos
Si usted siente cualquier otros efectos secundarios graves, obtenga atención médica de inmediato, Usted experimenta alguno de estos efectos secundarios de gravedad, obtenga atención médica inmediata.