Fildena Productos

La fortuna de Salud lanzó Fildena pastillas ED en tres dosis, principalmente Fildena 25, Fildena 50 y Fildena 100. Todos Fildena productos contienen Citrato de Sildenafil en proporciones iguales de la dosis, es decir, Fildena 100 contiene Citrato de Sildenafil 100mg.

Fildena productos pueden ser fácilmente identificados por sus diferentes blister color. Todos los tres blister pack cubre tener diferentes colores únicos. Incluso las píldoras son agradablemente colorido y de una manera innovadora forma. Fildena producto se destaca del resto cuando se trata de estilo, ya que tiene su propia clase.

Las fichas normales de sabor y son menos dulces para la comodidad de consumo por parte de los pacientes diabéticos.

Fildena los productos son fabricados bajo estrictos procesos de calidad dentro de la bien establecida de laboratorio y de instrumentos como Shimadzu LC-2010HT UV, IR, GC, Micro-Laboratorio y HPLC. Bien cualificados y con experiencia, aprobado químico identificadores de las pruebas y el análisis de nuestros productos. La fortuna de Salud es la ISO 9001:2000 y tiene la facilidad de fabricación como por revisión del anexo M y normas GMP de la Alimentación y Control de Drogas del Departamento.

A los pacientes se les recomienda consultar con el médico o los médicos de familia antes de consumir cualquier píldoras para su propia seguridad. Fildena productos son similares a los de otras píldoras, como tienen algunos efectos secundarios menores. La buena calidad de los ingredientes utilizados en Fildena asegura la salud de los pacientes se mantiene bien y reduce las cuestiones de menor importancia.

Fildena productos no son para ser consumidos a lo largo de otras píldoras ya que el rendimiento de la droga compuesta y podría dificultar la salud del paciente. Fildena es más poderoso en su propio y evitar la combinación con otras ED para la erección más fuerte.

Fildena 25 se recomienda para los usuarios de primera vez o los pacientes que sufren de leve disfunción eréctil. Esto asegurará una mejora constante en la erección del pene y después de un tiempo, el paciente puede mover hasta con 50 y 100 posteriormente.

Seleccione desde abajo varias Fildena dosis y nos da su opinión. Feliz amar!