Silagra

Efecto de la SilagraUno de los más debilitantes de la salud sexual masculina condiciones es la Disfunción Eréctil y la solución perfecta para que es Silagra. Este medicamento está equipado con Citrato de Sildenafil, que es un potente ingrediente activo de la droga. Este medicamento ataca la causa raíz de la enfermedad – la falta de sangre en el pene de suministro causados debido a la PDE-5 – y permite a los hombres a disfrutar de relaciones sexuales con mayor vigor. El problema de la Disfunción Eréctil puede ser palliated a través de Silagra ya que ayuda es la consecución, así como el mantenimiento de la rigidez, de manera considerable.

Está comprobado que el medicamento es seguro y tiene un 96% de tasa de éxito. El efecto de la Silagra puede ser experimentado en alrededor de 40 minutos a 1 hora y dura aproximadamente de 5 a 6 horas.

Tiempo que se tarda para empezar a trabajar: El medicamento se disuelve y comienza a trabajar poco después de consumido. Su efecto puede ser óptima después de una hora desde el momento de su consumo.

Es Silagra seguraSilagra se rectifica la circulación de la sangre al pene órgano, que es causada debido a la disminución de Monofosfato de Guanosina cíclico (cGMP), debido a la influencia de Phosphodeiesterase-5 (PDE-5). La medicina comienza a trabajar por compensatorias de las influencias de la PDE-5. Esto se hace con la ayuda de sus ingredientes activos, Citrato de Sildenafil, que es médicamente marcado como un competente de la PDE-5 inhibidor. El Óxido nítrico (NO) es crucial para la erección del pene. NO es secretada debido a la excitación en el cuerpo. Se une a la guanilato ciclasa para estimular la síntesis de Monofosfato de Guanosina cíclico (gmpc) que conduce a una aumentada recuento de cGMP en la zona del pene. Cuando la PDE-5 es la disminución natural de la estimulación sexual provoca la secreción de Óxido Nítrico (NO) en el pene de la región. NO, a continuación, se une con la Guanilato Ciclasa. Esto provoca aumento de gmpc nivel. cGMP mejora de los resultados de la dilatación de vasos sanguíneos del pene, tales como helicine arterias, venas dorsales, etc., mientras que, simultáneamente, los músculos del órgano reproductor masculino se relajan. Esto permite que más sangre fluya sin problemas en un órgano sexual masculino. Mejorado el flujo de las causas de la rigidez de los órganos que a su vez comprime las venas que permite que la sangre salga del eje. Esto asegura que la sangre se conserva y la erección se mantiene a menos que el hombre alcanza su punto de satisfacción.
Efecto Duradero: Silagra puede ayudarle a tener la erección varias veces como sus efectos permanece en el cuerpo por alrededor de 5 horas a 6 horas.

La DOSIS
Silagra 100 opinionesSilagra 100 mg es la dosis estándar que funciona para la mayoría de los hombres. Pero se aconseja consultar a su médico y pregúntele acerca de la seguridad del régimen de dosis. Silagra comprimido debe ser consumido en menos de 40 minutos a una hora antes del coito. Esto ayudaría a obtener efectos óptimos. La administración de la dosis con un vaso de agua es altamente recomendable ya que le ayudará en la pronta disolución y resultados más rápidos; hacerlo con otros líquidos pueden retrasar los resultados. La píldora no debe estar roto, triturar o masticar antes de que sea absorbido; uno debe tomar como un todo. Las personas mayores deben consultar a su médico antes de tomar el medicamento como se necesite antes de ajustes con respecto a la dosis, es apto para su salud.
NOTA: el Incremento en la dosis de Silagra puede conducir a complicaciones de salud. Por lo tanto, sólo el aumento de la dosis con el consentimiento de su médico.

PRECAUCIONES
Silagra con receta• Silagra puede conducir a efectos secundarios tales como mareos, somnolencia, mareo, etc. que puedan afectar a su concentración y estado de alerta. Esto puede aumentar las posibilidades de accidentes; por lo tanto evitar actividades como conducir, montar a caballo, etc El medicamento debe evitarse si el paciente es sensible a alguno de sus ingredientes o de la PDE-5 inhibidor, en general. El consumo excesivo de grasas o comidas pesadas antes o después de tomar Silagra puede disminuir los efectos de la medicina y puede provocar un retraso en los resultados. • Los hombres con cualquiera de las condiciones médicas subyacentes, tales como problemas de riñón, coronarias, problemas del corazón, hipertensión, etc., debe informar a su médico de antemano. Las personas con diabetes deben consultar con su médico si el uso de Silagra 100mg medicamento es seguro para ellos. Uno debe evitar estrictamente el uso de Alcohol en el día de tomar este medicamento ya que puede no sólo dificultan los efectos de la medicina, pero también puede conducir a reacciones. Los hombres con cualquier forma de deformidades en el pene debe evitar el uso de la medicina o al menos consultar a su médico antes de usar este medicamento.
EFECTOS SECUNDARIOS
Silagra consumo, posiblemente, puede dar lugar a efectos secundarios que son menos comúnmente observada. Estos efectos secundarios pueden ser clasificados en dos clases ” menos comunes y raras.
Efectos comunes de Silagra:

Dolor de cabeza visión Borrosa. Malestar en el estómago. Los vómitos y las Náuseas. Diarrea, enrojecimiento de la cara Mareos Temblores dolor Muscular
NOTA: Estos efectos no deseados pueden ser observados comúnmente así como en la mayoría de los casos que se indican a corto plazo, ya que desaparecen cuando el cuerpo se acostumbra con la dosis. En uno o dos pacientes a los graves efectos negativos, como erupciones cutáneas, dificultad en la respiración y latidos rápidos del corazón fueron mencionados, pero si Silagra causado todavía no ha sido establecido.

ADVERTENCIAS
El uso de Silagra por los nitratos en las drogas no es recomendable. Siguientes son los efectos secundarios que pueden ocurrir: un repentino paro cardíaco, la presión arterial anomalías, o en casos raros, incluso coma. Nitrato de medicamentos se prescriben para los pacientes del corazón. Por lo tanto, el corazón de los pacientes deben consultar a su médico antes de comenzar Silagra dosis.