Tadalista

Tadalista comprar
Tadalista comprar

Tadalista Tabletas por la Fortuna de Salud (Genérico Tadalafil de 20 mg, 10 mg y 5 mg) – Información del Producto

Tadalista (Genérico Tadalafil de 20 mg, 10 mg y 5 mg comprimidos es un medicamento oral para el tratamiento de la disfunción eréctil (ED) en hombres.
Eréctil Dsyfunction (ED) es una condición médica en la que el pene no se llena con la sangre suficiente para endurecer y ampliar cuando un hombre está excitado sexualmente, o cuando no puede mantener una erección. Un hombre que tiene problemas para conseguir o mantener una erección, debe ver a su proveedor de atención médica si la condición le molesta. Tadalista Tabletas ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene y puede ayudar a los hombres con ED a obtener y mantener una erección satisfactoria para la actividad sexual. Una vez que un hombre ha terminado la actividad sexual, el flujo de sangre a su pene disminuye, y su erección desaparece.

Tadalista efectosGenérico Tadalafil bajo el nombre de marca de Tadalista se utiliza para tratar la Disfunción Eréctil (impotencia) mediante la inhibición de la PDE5 y tiene una larga duración de acción (la vida media de las 17.50 horas) con una eficacia sostenida por 36 horas máximo. También es conocido popularmente como “La Píldora de fin de Semana”, debido a que es largo el efecto de acción y este medicamento es muy popular en muchas áreas de los EE.UU. y en todo el mundo.

Alguna forma de estimulación sexual es necesaria para que ocurra una erección con este medicamento. Suministramos Tadalista tabletas (Genérico Tadalafil de 20 mg, 10 mg y 5 mg) fabricado por Fortuna cuidado de la Salud, de la India. También tenemos en stock Tadacip 20 mg fabricado por Cipla, que se utiliza también para la misma indicación y tiene el mismo ingrediente activo Tadalafil.

Nombre de la Droga

Suministramos original Tadalista las Tabletas fabricadas por Fortuna el Cuidado de la Salud.

Fabricante de Tabletas Tadalista

La Fortuna Del Cuidado De La Salud
Sitio web: fortunehealthcare.en

Tadalista Generico
Tadalista Generico

Ingrediente activo presente en Tadalista Tabletas

El ingrediente activo presente en Tadalista Tabletas es Tadalafil. Cada Tadalista Comprimido contiene 20 mg, 10 mg o 5 mg de Tadalafil.

Usos de la Tadalista Tabletas

Tadalista comprimidos se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. En orden de Tadalafil para ser eficaces para el tratamiento de la disfunción eréctil, la estimulación sexual es necesaria.

Tadalista 5 mg comprimidos se utiliza también para el tratamiento de los signos y síntomas de la hiperplasia benigna de próstata en los machos adultos.
Tadalista no está indicado para su uso por las mujeres.

Tadalista con receta
Tadalista con receta

Genérico Tadalafil Dosis – Cómo Tomar Tadalista Tabletas

Tadalista (Genérico Tadalafil tabletas) puede ser tomado con o sin comida, ya que la tasa y grado de absorción de la Generic Tadalafil no está influenciada por los alimentos.

Tadalista para usar según sea necesario:
La dosis inicial es de 10 mg una vez al día, administrada al menos 30 minutos antes de la hora prevista de la actividad sexual. Aumentar la dosis a 20 mg o disminuir a 5 mg basa en la eficacia y la tolerabilidad. Este medicamento mejora la función eréctil en comparación con el placebo hasta 36 horas después de tomar la dosis. Generic Tadalafil se puede tomar sólo una vez en cualquier período de 24 horas. La concentración máxima de Tadalafil después de tomar una sola dosis oral se logra entre 30 minutos y 6 horas, con una mediana de tiempo de aproximadamente 2 horas.

Tadalista por una vez de uso diario:
La dosis inicial es de 2,5 mg una vez al día, aproximadamente a la misma hora todos los días, sin tener en cuenta al momento de la actividad sexual. La dosis se puede aumentar a 5 mg basa en la eficacia y la tolerabilidad.

Tadalista Contraindicaciones

Tadalista comprimidos está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad o cualquier ingrediente inactivo presente en Tadalista tabletas.
Administración de Tadalista tabletas a los pacientes el uso de cualquier forma de nitrato orgánico también está contraindicado porque Tadalista fue demostrado potenciar el efecto hipotensor de los nitratos.

Tadalista no debe ser utilizado en los hombres con enfermedad cardíaca para quienes la actividad sexual no es aconsejable. Los médicos deben considerar el potencial de riesgo cardiaco de la actividad sexual en pacientes con enfermedad cardiovascular preexistente.

Tadalista no debe ser utilizado en pacientes con problemas hereditarios de intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa de Lapp o malabsorción de glucosa-galactosa.

Tadalista efectos Secundarios

El más común de los Tadalista efectos secundarios que ocurren en 2% o más de los pacientes incluyen dolor de cabeza, dispepsia, dolor de espalda, mialgia, congestión nasal, enrojecimiento y dolor en las extremidades. Los efectos secundarios observados fueron transitorios y generalmente leves o moderadas. La mayoría de los dolores de cabeza informó con Tadalista una vez al día, la dosificación se experimentan dentro de los primeros 10 a 30 días de iniciado el tratamiento.

Los efectos secundarios poco frecuentes con este medicamento ocurren en menos del 1% de los pacientes y más de 1 en mil pacientes son reacciones de Hipersensibilidad,mareos, visión borrosa, sensación descrita como dolor en los ojos, tinnitus, taquicardia, palpitaciones, hipotensión, hipertensión, dolor abdominal, disnea, epistaxis, erupción cutánea, hiperhidrosis (sudoración), dolor de pecho, hematuria, haematospermia, pene hemorragia.

Los efectos secundarios raros (se producen en al menos 1 de cada diez mil pacientes) incluyen Angioedema, accidente cerebrovascular (incluyendo eventos hemorrágicos),síncopes, ataques isquémicos transitorios, migraña, convulsiones, amnesia transitoria, defecto del campo visual, hinchazón de los párpados, hiperemia conjuntival, NAION, la oclusión vascular de la retina, pérdida repentina de la audición, infarto de miocardio, angina inestable, arritmia ventricular, urticaria, síndrome de Stevens-Johnson, dermatitis exfoliativa, erecciones prolongadas, priapismo y edema facial.

En caso de que usted experimenta cualquiera de estos síntomas graves, póngase en contacto con su médico inmediatamente o busque tratamiento médico de emergencia:
disminución o pérdida repentina de la visión, visión borrosa, cambios en la visión del color (ver un tinte azul en los objetos o tener dificultad para distinguir entre el azul y el verde), disminución o pérdida repentina de la audición, zumbido en los oídos, la erección que dura más de 4 horas, mareos, dolor en el pecho, urticaria, sarpullido, dificultad para respirar o tragar, hinchazón de la cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o parte inferior de las piernas y la formación de ampollas o descamación de la piel.

Esta no es una lista completa de todos los posibles efectos secundarios de este medicamento. Para obtener más información, consulte a su profesional de la salud.

Tadalista Tabletas – Los Requisitos De Almacenamiento

Tadalista Tabletas que se pueden almacenar a temperatura ambiente (15°C a 30°C). Mantener alejado del calor, la humedad y la luz. Mantenga este medicamento fuera del alcance de niños y mascotas.

Advertencias y Precauciones Al Usar Tadalista Tabletas (Genérico Tadalafil 5 mg)

Usted no debe tomar Tadalista comprimidos si:

Los pacientes no deben usar Tadalista (Genérico Tadalafil 5 mg) si el sexo no es aconsejable debido a la aparato circulatorio estado.
El uso de la Tadalista con bloqueadores alfa, antihipertensivos o cantidades sustanciales de alcohol puede conducir a hipotensión.
Si está tomando inhibidores potentes de la CYP3A4, la dosis debe ser ajustada: Tadalista para usar según sea necesario: 10 mg cada 72 horas. Por una vez, la vida cotidiana: la dosis no exceda de 2,5 mg.
Los pacientes deben buscar tratamiento de emergencia si una erección dura más de 4 horas. Uso Tadalista con precaución en pacientes predispuestos a priapismo.
Los pacientes deben dejar de Tadalista y buscar atención médica en caso de una pérdida repentina de la visión en uno o ambos ojos, lo que podría ser un signo de la No Arteritic Neuropatía Óptica Isquémica (NAION). Discutir el aumento del riesgo de NAION en pacientes con historia de NAION.
Los pacientes deben dejar de Tadalista y buscar atención médica inmediata en caso de disminución o pérdida repentina de la audición.
Debe tenerse precaución cuando se prescriba Tadalista a pacientes con insuficiencia hepática grave (Child-Pugh Clase C).
Tadalista Comprimidos Durante El Embarazo

Tadalafil ha sido clasificado por la FDA en la Categoría B. Tadalista (Tadalafil tabletas) no está indicado para su uso en las mujeres. Estudios de reproducción en animales no han demostrado riesgo fetal, pero no hay una adecuada y estudios controlados en mujeres embarazadas.

Tadalista De Enfermería Consideraciones

Tadalista comprimidos no está indicado para su uso en las mujeres.
No se sabe si Tadalafil se excreta en la leche humana. Los estudios en animales han demostrado que Tadalafil o algún metabolito de Tadalafil se excreta en la leche de rata, la medicina de los niveles en el animal que la leche materna no puede predecir con exactitud los niveles de medicamento en la leche materna humana.

Comprar Tadalista 20 mg, 10 mg y 5 mg en Línea las Píldoras de Sólo $0.32 por Pastilla

Usted puede comprar Tadalista tablets en línea de Cielo Claro de la Farmacia a un precio barato. Tadalista 20 mg, 10 mg y 5 mg pastillas, fabricado por Fortuna el Cuidado de la Salud, la India se suministran en una tira de blíster de 10 tabletas. El 5 mg comprimidos costo de sólo $0.40 por unidad cuando usted realiza un pedido de 500 comprimidos.

Descargo de responsabilidad

La anterior información se proporciona al mejor de nuestro conocimiento y de buena fe, es, sin orden de ningún tipo, expresa o implícita.
Restricción De Envío
No hay restricciones de Envío para este producto.

Tabletas por la Fortuna de Salud (Genérico Tadalafil de 20 mg, 10 mg y 5 mg) – Información del Producto

Tadalista (Genérico Tadalafil de 20 mg, 10 mg y 5 mg comprimidos es un medicamento oral para el tratamiento de la disfunción eréctil (ED) en hombres.
Eréctil Dsyfunction (ED) es una condición médica en la que el pene no se llena con la sangre suficiente para endurecer y ampliar cuando un hombre está excitado sexualmente, o cuando no puede mantener una erección. Un hombre que tiene problemas para conseguir o mantener una erección, debe ver a su proveedor de atención médica si la condición le molesta. Tadalista Tabletas ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene y puede ayudar a los hombres con ED a obtener y mantener una erección satisfactoria para la actividad sexual. Una vez que un hombre ha terminado la actividad sexual, el flujo de sangre a su pene disminuye, y su erección desaparece.

Genérico Tadalafil bajo el nombre de marca de Tadalista se utiliza para tratar la Disfunción Eréctil (impotencia) mediante la inhibición de la PDE5 y tiene una larga duración de acción (la vida media de las 17.50 horas) con una eficacia sostenida por 36 horas máximo. También es conocido popularmente como “La Píldora de fin de Semana”, debido a que es largo el efecto de acción y este medicamento es muy popular en muchas áreas de los EE.UU. y en todo el mundo.

Alguna forma de estimulación sexual es necesaria para que ocurra una erección con este medicamento. Suministramos Tadalista tabletas (Genérico Tadalafil de 20 mg, 10 mg y 5 mg) fabricado por Fortuna cuidado de la Salud, de la India. También tenemos en stock Tadacip 20 mg fabricado por Cipla, que se utiliza también para la misma indicación y tiene el mismo ingrediente activo Tadalafil.

Nombre de la Droga

Suministramos original Tadalista las Tabletas fabricadas por Fortuna el Cuidado de la Salud.

Fabricante de Tabletas Tadalista

La Fortuna Del Cuidado De La Salud
Sitio web: fortunehealthcare.en

Ingrediente activo presente en Tadalista Tabletas

El ingrediente activo presente en Tadalista Tabletas es Tadalafil. Cada Tadalista Comprimido contiene 20 mg, 10 mg o 5 mg de Tadalafil.

Usos de la Tadalista Tabletas

Tadalista comprimidos se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. En orden de Tadalafil para ser eficaces para el tratamiento de la disfunción eréctil, la estimulación sexual es necesaria.

Tadalista 5 mg comprimidos se utiliza también para el tratamiento de los signos y síntomas de la hiperplasia benigna de próstata en los machos adultos.
Tadalista no está indicado para su uso por las mujeres.

Genérico Tadalafil Dosis – Cómo Tomar Tadalista Tabletas

Tadalista (Genérico Tadalafil tabletas) puede ser tomado con o sin comida, ya que la tasa y grado de absorción de la Generic Tadalafil no está influenciada por los alimentos.

Tadalista para usar según sea necesario:
La dosis inicial es de 10 mg una vez al día, administrada al menos 30 minutos antes de la hora prevista de la actividad sexual. Aumentar la dosis a 20 mg o disminuir a 5 mg basa en la eficacia y la tolerabilidad. Este medicamento mejora la función eréctil en comparación con el placebo hasta 36 horas después de tomar la dosis. Generic Tadalafil se puede tomar sólo una vez en cualquier período de 24 horas. La concentración máxima de Tadalafil después de tomar una sola dosis oral se logra entre 30 minutos y 6 horas, con una mediana de tiempo de aproximadamente 2 horas.

Tadalista por una vez de uso diario:
La dosis inicial es de 2,5 mg una vez al día, aproximadamente a la misma hora todos los días, sin tener en cuenta al momento de la actividad sexual. La dosis se puede aumentar a 5 mg basa en la eficacia y la tolerabilidad.

Tadalista Contraindicaciones

Tadalista comprimidos está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad o cualquier ingrediente inactivo presente en Tadalista tabletas.
Administración de Tadalista tabletas a los pacientes el uso de cualquier forma de nitrato orgánico también está contraindicado porque Tadalista fue demostrado potenciar el efecto hipotensor de los nitratos.

Tadalista no debe ser utilizado en los hombres con enfermedad cardíaca para quienes la actividad sexual no es aconsejable. Los médicos deben considerar el potencial de riesgo cardiaco de la actividad sexual en pacientes con enfermedad cardiovascular preexistente.

Tadalista no debe ser utilizado en pacientes con problemas hereditarios de intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa de Lapp o malabsorción de glucosa-galactosa.

Tadalista efectos Secundarios

El más común de los Tadalista efectos secundarios que ocurren en 2% o más de los pacientes incluyen dolor de cabeza, dispepsia, dolor de espalda, mialgia, congestión nasal, enrojecimiento y dolor en las extremidades. Los efectos secundarios observados fueron transitorios y generalmente leves o moderadas. La mayoría de los dolores de cabeza informó con Tadalista una vez al día, la dosificación se experimentan dentro de los primeros 10 a 30 días de iniciado el tratamiento.

Los efectos secundarios poco frecuentes con este medicamento ocurren en menos del 1% de los pacientes y más de 1 en mil pacientes son reacciones de Hipersensibilidad,mareos, visión borrosa, sensación descrita como dolor en los ojos, tinnitus, taquicardia, palpitaciones, hipotensión, hipertensión, dolor abdominal, disnea, epistaxis, erupción cutánea, hiperhidrosis (sudoración), dolor de pecho, hematuria, haematospermia, pene hemorragia.

Los efectos secundarios raros (se producen en al menos 1 de cada diez mil pacientes) incluyen Angioedema, accidente cerebrovascular (incluyendo eventos hemorrágicos),síncopes, ataques isquémicos transitorios, migraña, convulsiones, amnesia transitoria, defecto del campo visual, hinchazón de los párpados, hiperemia conjuntival, NAION, la oclusión vascular de la retina, pérdida repentina de la audición, infarto de miocardio, angina inestable, arritmia ventricular, urticaria, síndrome de Stevens-Johnson, dermatitis exfoliativa, erecciones prolongadas, priapismo y edema facial.

En caso de que usted experimenta cualquiera de estos síntomas graves, póngase en contacto con su médico inmediatamente o busque tratamiento médico de emergencia:
disminución o pérdida repentina de la visión, visión borrosa, cambios en la visión del color (ver un tinte azul en los objetos o tener dificultad para distinguir entre el azul y el verde), disminución o pérdida repentina de la audición, zumbido en los oídos, la erección que dura más de 4 horas, mareos, dolor en el pecho, urticaria, sarpullido, dificultad para respirar o tragar, hinchazón de la cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o parte inferior de las piernas y la formación de ampollas o descamación de la piel.

Esta no es una lista completa de todos los posibles efectos secundarios de este medicamento. Para obtener más información, consulte a su profesional de la salud.

Tadalista Tabletas – Los Requisitos De Almacenamiento

Tadalista Tabletas que se pueden almacenar a temperatura ambiente (15°C a 30°C). Mantener alejado del calor, la humedad y la luz. Mantenga este medicamento fuera del alcance de niños y mascotas.

Advertencias y Precauciones Al Usar Tadalista Tabletas (Genérico Tadalafil 5 mg)

Usted no debe tomar Tadalista comprimidos si:

Los pacientes no deben usar Tadalista (Genérico Tadalafil 5 mg) si el sexo no es aconsejable debido a la aparato circulatorio estado.
El uso de la Tadalista con bloqueadores alfa, antihipertensivos o cantidades sustanciales de alcohol puede conducir a hipotensión.
Si está tomando inhibidores potentes de la CYP3A4, la dosis debe ser ajustada: Tadalista para usar según sea necesario: 10 mg cada 72 horas. Por una vez, la vida cotidiana: la dosis no exceda de 2,5 mg.
Los pacientes deben buscar tratamiento de emergencia si una erección dura más de 4 horas. Uso Tadalista con precaución en pacientes predispuestos a priapismo.
Los pacientes deben dejar de Tadalista y buscar atención médica en caso de una pérdida repentina de la visión en uno o ambos ojos, lo que podría ser un signo de la No Arteritic Neuropatía Óptica Isquémica (NAION). Discutir el aumento del riesgo de NAION en pacientes con historia de NAION.
Los pacientes deben dejar de Tadalista y buscar atención médica inmediata en caso de disminución o pérdida repentina de la audición.
Debe tenerse precaución cuando se prescriba Tadalista a pacientes con insuficiencia hepática grave (Child-Pugh Clase C).
Tadalista Comprimidos Durante El Embarazo

Tadalafil ha sido clasificado por la FDA en la Categoría B. Tadalista (Tadalafil tabletas) no está indicado para su uso en las mujeres. Estudios de reproducción en animales no han demostrado riesgo fetal, pero no hay una adecuada y estudios controlados en mujeres embarazadas.

Tadalista De Enfermería Consideraciones

Tadalista comprimidos no está indicado para su uso en las mujeres.
No se sabe si Tadalafil se excreta en la leche humana. Los estudios en animales han demostrado que Tadalafil o algún metabolito de Tadalafil se excreta en la leche de rata, la medicina de los niveles en el animal que la leche materna no puede predecir con exactitud los niveles de medicamento en la leche materna humana.

Comprar Tadalista 20 mg, 10 mg y 5 mg en Línea las Píldoras de Sólo $0.32 por Pastilla

Usted puede comprar Tadalista tablets en línea de Cielo Claro de la Farmacia a un precio barato. Tadalista 20 mg, 10 mg y 5 mg pastillas, fabricado por Fortuna el Cuidado de la Salud, la India se suministran en una tira de blíster de 10 tabletas. El 5 mg comprimidos costo de sólo $0.40 por unidad cuando usted realiza un pedido de 500 comprimidos.

Descargo de responsabilidad

La anterior información se proporciona al mejor de nuestro conocimiento y de buena fe, es, sin orden de ningún tipo, expresa o implícita.
Restricción De Envío
No hay restricciones de Envío para este producto.