Vilitra

Es Vilitra seguraVilitra se Centra en el tratamiento de los síntomas de la impotencia masculina, la droga tiene una forma mejorada de la acción.
El grupo farmacéutico de la droga es el estimulante de la erección vilitra Forte. La sustancia activa Vardenafil. Producido en las tabletas.
La venta bajo la marca no registrada nombre, y se venden sin receta médica a todas las personas que han alcanzado la edad de 18 años.
Un paquete contiene 10 tabletas para aumentar la potencia.
Fabricante, empresa farmacéutica Centurión Laboratorios
La Fabricación De Genéricos, La India.
Mantener en el envase original, en un lugar fresco y seco, alejado de los niños.

Vilitra 20 opinionesVida útil – 3 años.
El ingrediente activo de los comprimidos Vilitra, Vardenafil (lat Vardenafilum), un mineral de origen natural, es en la actualidad uno de los más eficaces sustancias en la lucha contra los signos de la impotencia. Otros componentes de la droga y su concentración son directamente proporcionales a las tabletas vilitra.
La estimulación de la circulación sanguínea del pene, y otras zonas erógenas, Vilitra lo que crea todas las condiciones necesarias para el cuerpo masculino para desarrollar una sana erección. Un notable resultado es observado ya por 20 – 25 minutos después de la administración, y conserva su eficacia dentro de 10 a 12 horas.
Vilitra opera sin fallar, incluso en el primer día de la admisión.

Vilitra comprar Vilitra efectosPropiedades útiles de la droga.
Forma suave de la acción.
No adictivo.
No afecta a las propiedades biológicas de los espermatozoides.
Al final de la acción, rápidamente excretado por el cuerpo.
La eficacia de la droga se corresponde con la edad de la paciente. Admisión 1 tableta Vilitra – la edad de un hombre – la cantidad media de aparición de la erección.

45 años y más (no más de 3 Vilitra 20 mg.
De instrucción de la forma de aplicación y dosis.
A diferencia de la recepción de vilitra Forte, el curso de tratamiento Vilitra no tiene limitaciones. Las tabletas se pueden tomar, tanto de una vez y de forma regular, dependiendo del estado de salud. La dosis mínima de VILITRA es de 20 mg. Los comprimidos deben tomarse por vía oral, a más tardar el 20 – 35 minutos antes de la intimidad.

Contraindicaciones para la admisión.

Que la preocupación de los hombres de más de 60 años de edad, así como los pacientes diagnosticados con alguna enfermedad cardiovascular.
Los pacientes con presión arterial baja.
Los pacientes diagnosticados con congénito de QT.
Los hombres que sufren de insuficiencia renal.
Los hombres que tienen problemas con la retina de los ojos, así como a los hombres con deformidad congénita del pene.
A veces Vilitra es acompañado por efectos secundarios. Como regla general, esto sucede después de una sobredosis. Entre los principales síntomas.

Dolor en los templos y los mareos.

A veces el dolor en la parte inferior de la espalda.
Los pacientes que sufren de cualquier enfermedad del corazón y del sistema cardiovascular, Vilitra siempre debe ser consultado con un especialista.
Interacción con otros medicamentos.
La recepción de las tabletas de Vilitra está estrictamente prohibido, junto con remaches y otros grupos de medicamentos que contienen nitratos. Esto puede reducir el nivel de presión a un nivel crítico.
Genérico Vardenafil – un nuevo tipo de medicamento que es sensacional en la medicina debido a su eficacia. Vilitra tiene absolutamente la misma composición con el original vilitra tabletas, pero se diferencia de ellos en la ausencia de un nombre de marca de la marca. A menudo los pacientes confundir Genérico vilitra con Vilitra tabletas. Tenga en cuenta que los nombres de los medicamentos, que no difieren de uno a otro, y se refieren a la misma droga, diferentes marcas.

El pedido y el método de entrega.

En nuestro sitio usted puede comprar siempre vilitra en los estados unidos. Genérico Vardenafil 20 mg y otras drogas a los precios más asequibles.
Se aceptan pedidos las 24 horas del día, trabajamos de forma confidencial. La entrega de los medicamentos en los estados unidos, producido por Correo Aéreo, dentro de 3 – 5 días.

Recepción: de 20 a 30 minutos antes de la relación sexual.
Alcohol: no afecta el efecto de la droga.
Dosis diaria recomendada: no más de 1 comprimidos.
Instrucciones de uso: Vilitra Soft 20 mg.
Nombre internacional: Vardenafil Soft 20 mg.
Farmacológicas grupo: inhibidor de la PDE5 (de la fosfodiesterasa-5.

Ingrediente activo: Vardenafil.

Forma farmacéutica: tabletas de forma triangular, recubierto con un color amarillo.
Vardenafil estimula el sistema circulatorio de los órganos de la pelvis. El miembro de los músculos poco a poco relajar y aumentar el flujo de sangre a los genitales. Como resultado, se produce una erección.

El efecto de Levitra Soft absolutamente no afecta a la cantidad de bebidas con alcohol y comer alimentos grasos. La droga se recomienda especialmente para los hombres de edad avanzada, ya que es bien tolerado por el cuerpo.
El Vilitra tablet no necesita ser regado con agua, sólo tienes que poner debajo de la lengua y deje que se disuelva. La norma diaria es de 20 mg, la cantidad máxima permisible de la dosis de la droga es de 20 mg. Los hombres que han alcanzado la edad de 65 años, se recomienda inicialmente tomar 10 mg y aumentar gradualmente la dosis hasta 20 mg, en la ausencia de efectos secundarios. El fármaco es bien tolerado por los diabéticos y las personas cuyos niveles de colesterol exceder la norma.

El medicamento no debe ser tomado, por adelantado, sin consultar a un médico. Después de todo, cada persona puede ser identificada a la intolerancia de algunos de sus componentes individuales. No se puede tomar Genérico Vilitra Suave para los niños y las mujeres, así como para los pacientes que.

Vilitra es un fármaco desarrollado en contra de la impotencia en los hombres. En comparación con otros medicamentos similares, esta droga tiene su efecto mucho más rápido. Su acción se nota 15 minutos después de la adopción.
Vilitra se recomienda para su uso, independientemente de la edad del paciente, las causas de la impotencia y de su grado. Vilitra es válida para ocho a diez horas.

Su diferencia de la descrita anteriormente drogas es que tiene un efecto en los casos de la impotencia causada por la diabetes mellitus.

Tales fármacos para tratar a los hombres de la impotencia son bastante accessible:Vilitra.net
Por lo tanto, si usted tiene diabetes, le recomendamos que preste atención a este medicamento. Con el uso de Vilitra en la dosis inicial, el nueve por ciento de los hombres de cada diez conseguir una erección. Dentro de los 10 minutos, el efecto de tomar Vilitra se hace palpable y tiene una duración de 12 horas.

Contraindicación para el uso de Vilitra es la edad de 16 años, y, naturalmente, usted no puede usar este medicamento para las mujeres. Si Vilitra es tomado por primera vez, entonces existe la posibilidad de dolores de cabeza, una oleada de sangre a la cara, a veces hay una secreción nasal, náuseas y trastornos digestivos.

Vilitra acción Farmacológica: la mejora de la función eréctil.
La erección es un hemodinámica proceso, la base de lo que es la relajación de los músculos lisos de los cuerpos cavernosos y asociados de las arteriolas. Durante la estimulación sexual, el óxido nítrico de la activación de la guanilato ciclasa es liberado por el endotelio vascular de los cuerpos cavernosos, lo que aumenta la formación de la guanidina monofosfato cíclico en las células del músculo liso de los cuerpos cavernosos. Un aumento en el contenido de la guanidina monofosfato conduce a una relajación de las trabéculas y los músculos lisos de los vasos sanguíneos de los cuerpos cavernosos, un aumento en el flujo de sangre al pene y una erección.

El nivel de la guanidina monofosfato en los tejidos está regulada por la velocidad de su formación y degradación que impliquen fosfodiesterasas. En los cuerpos cavernosos, la fosfodiesterasa tipo 5 predomina; por lo tanto, su inhibición conduce a un aumento en el contenido de la guanidina monofosfato y un aumento en la función eréctil. Desde la estimulación sexual es necesaria para iniciar el proceso de aislamiento local de óxido nítrico, la inhibición de la fosfodiesterasa de tipo 5 no produce un efecto en ausencia de estimulación sexual en el sitio: Vilitra
En la realización de estudios sobre Vilitra, se ha demostrado que vardenafil inhibe la fosfodiesterasa de tipo 5 más que los otros tipos de la fosfodiesterasa (más de 15 veces mayor que las de tipo 6, más de 130 veces el dolor de tipo 1, más de 300 veces mayor , que el tipo 11, más de 1000 veces mayor que 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10 los tipos).
La farmacocinética de vardenafil en el rango recomendado es prácticamente proporcional a la dosis.

Cuando se administra Vilitra vardenafil absorbe rápidamente. La biodisponibilidad absoluta es del 15%. Después de la ingestión de Vilitra una vez con 20 mg de la droga por voluntarios sanos, la concentración máxima se alcanza después de 30 – 120 minutos (en promedio 1 hora). Después de tomar vardenafilo Vilitra con alimentos grasos, su concentración máxima se reduce por 18-50% (2 estudios fueron realizados). En el estado de equilibrio, el volumen de distribución es de 208 litros, lo que indica una amplia distribución en los tejidos.

Vilitra y su metabolito principal (M1) se unen 95% a las proteínas plasmáticas, la unión es reversible y no depende de que el total contenido de la droga. En las personas sanas que tomaron dosis única de 20 mg de Vilitra hacia adentro, 0.00018% de la dosis se detectó 1.5 horas después de la admisión en el esperma. El vardenafilo es principalmente metabolizado en el hígado, con la participación de la enzima CYP3A4, CYP2C y isoformas CYP3A5 (los dos últimos son menos propensos a participar en el metabolismo).

Cuando de-ethylating la piperazina residuo de vardenafil, una base de metabolito (M1) está formado. El plasma contenido de la principal metabolito es de alrededor del 26% de la vardenafil nivel. Por la selectividad, la acción de M1 es comparable con el vardenafilo. El uso simultáneo de Vilitra con potentes inhibidores de CYP3A4 (indinavir, ritonavir, itraconazol, ketoconazol) y con una media de inhibidor de la CYP3A4, eritromicina conduce a un aumento significativo en el suero vardenafil concentración.

Vilitra no afecta CYP2A6, CYP2E1 y débilmente inhibe CYP2C9, CYP2C8, CYP2C19, CYP3A4, CYP2D6. El final de la vida media de vardenafilo y su metabolito principal es de aproximadamente 4 a 5 horas. El total de la distancia al suelo de Vilitra 20 es de 56 l / h. Vardenafil se excreta en forma de metabolitos, principalmente en los intestinos con las heces (aproximadamente 91 – 95% de la dosis) y sobre 2-6% se excreta en la orina.

En voluntarios sanos de 65 años de edad y mayores, cuando en comparación con los hombres de 18 a 45 años, el área bajo la curva de concentración-tiempo y la concentración máxima fueron superiores en un 52% y 34%, respectivamente.
Los estudios de los parámetros farmacocinéticos de Vilitra (vardenafil) en niños no se han realizado.