Zeagra

Zeagra (100 mg) es una fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), inhibidor, recetados para la disfunción eréctil (impotencia). La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección el tiempo suficiente para realizar el acto sexual. Relaja los vasos sanguíneos del pene, permitiendo que más sangre entre en lograr una erección. También puede ser utilizado en la hipertensión arterial pulmonar.

Zeagra 100mg Tablet es una fosfodiesterasa (PDE-5) inhibidor. Funciona al aumentar el flujo de sangre hacia el pene, por la relajación de los músculos en el pene vasos sanguíneos.
Información en Profundidad sobre Zeagra Tablet
Consejos de un experto para Zeagra Tablet

Tomar cuando usted lo necesita. No tome más de una vez al día. Es mejor tomar Zeagra alrededor de 1 hora antes de la relación sexual, pero usted puede tomar en cualquier lugar entre 30 minutos y 4 horas antes de la actividad sexual. Zeagra ayuda a lograr y mantener una erección, pero no producen la erección sin la estimulación sexual. No utilice Zeagra si usted ha tomado recientemente nitratos (medicamentos que se utilizan en la angina de pecho o dolor en el pecho). Notifique a su médico si persiste la erección por más de dos horas después de la relación sexual. No tome Zeagra si usted recientemente ha tenido un accidente cerebrovascular, un ataque al corazón o si tiene una enfermedad del hígado grave o presión arterial muy baja (<90/50 mmHg).

Zenegra permite a muchos hombres con disfunción eréctil responder a la estimulación. Este medicamento permite que las arterias en el sistema reproductor masculino se relajan y se ensanchan, lo que permite que fluya más sangre hacia el órgano reproductor masculino. Mientras las arterias se expanden y se endurecen, las venas que normalmente llevan la sangre desde el órgano reproductor masculino se comprimen, restringiendo el flujo de sangre fuera de él. Con más sangre que fluye y menos flujo, el órgano reproductor masculino, se amplía y se hace más difícil. De esta manera se cura la impotencia, a fin de comprar Zenegra en línea ahora. La enzima PDE-5 actividad es retardado por esta droga debido a que esta enzima se encuentra para ser la causa detrás de la disminución del flujo sanguíneo en el órgano reproductor masculino.